FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

¿Qué es Private World?

Private World es una aplicación por suscripción que le permite navegar en internet con total seguridad y privacidad.

¿Para qué puedo usar Private World?

Con Private World puede ingresar a cualquier sitio web sin la constante preocupación de que le roben sus credenciales de acceso. Puede ingresar a las zonas transaccionales de sus bancos, realizar apuestas en línea o, incluso, visitar sitos de citas o contenidos para adultos.

¿Por qué Private World me permite navegar con seguridad?

Private World utiliza la tecnología patentada de Azuan®, que permite crear un entorno protegido para la navegación al interior de cualquier sistema Windows.

¿Con Private Word estarán seguros mis datos personales?

Sí, Private World le solicitará crear una cuenta de usuario con el único fin de almacenar sus preferencias para que pueda tener una experiencia personalizada cada vez que navega en internet con total privacidad. Esta cuenta es creada dentro del entorno protegido, por lo que está resguardada durante todo momento.

¿Por qué debo pagar por una suscripción para usar Private World?

Para asegurar continuidad del servicio, es necesario pagar por una suscripción.

¿Teniendo Private World no se necesita entonces un antivirus?

Private World no es un antivirus, es una aplicación que le permite navegar por internet con total seguridad y privacidad; sin embargo, si su computador tiene un virus Private World no lo va a eliminar, al igual que si no se está haciendo uso de la aplicación y no se tiene un antivirus, el computador estará expuesto a cualquier amenaza.

Private World es respaldado por: